La variación más importante con respeto a la temporada pasada sería la formación, de nuevo, de un equipo juvenil en competición que supusiera el último peldaño del fútbol de formación y dejara a sus componentes con la mirada puesta en el equipo de regional.
Por el momento, Diego Pobo cuenta con dieciséis jugadores que representaría una cifra base para conformar la plantilla. Cifra que no está cerrada puesto que se necesitará el concurso de más chicos de la misma edad o echar mano, en momentos puntuales, de algún cadete.
Alejandro Cardona es el elegido para entrenar al equipo y se intentará volver a competir en el Grupo Cuarto de la Juvenil Preferente, marco en el que están inscritos los equipos de Teruel, puesto que participar en el campeonato de la provincia de Zaragoza supone un coste económico difícil de asumir.
Además del juvenil, que si hacemos caso a las últimas temporadas comenzaría a jugar en octubre, el resto de categorías estará compuesta por un cadete en Primera, un infantil en Segunda, dos alevines, uno de fútbol-11 y otro de fútbol-8, un benjamín en Primera y un pre benjamín.